Despacho del Director

Ing. César de Jesús Núñez Cabrera

Nació el 20 de mayo de 1984 en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Es graduado de ingeniería civil, con maestría en Administración de la Construcción, de la Universidad Católica Nordestana (UCNE). También, ha realizado diplomados en Ingeniería Estructural en la Universidad Católica Nordestana y en Supervisión y Fiscalización de Obras en la Escuela Nacional de la Construcción. Tiene postgrado en Ensayos de Campo de Hormigón Grado I en la American Concrete Institution (ACI)

Ha laborado en la empresa minera Barrick Pueblo Viejo como ingeniero y supervisor general de proyectos, en el Instituto Nacional Atención de la Primera Infancia (INAIPI) como supervisor regional de operaciones, en la empresa Industria Hermanos Cabrera como supervisor general de la empresa y se desempeñó como ingeniero supervisor de proyectos en la Factoría Montilla y la Inmobiliaria y Bienes Raíces Cotuí.

Posee amplios conocimientos en liderazgo empresarial, planificación y manejo de recursos y análisis financieros. Además, de su vasta experiencia en procedimientos y administración de proyectos. Participó en el seminario de Identificación y Evaluación de Patologías de Fallas del Concreto Industrializado en Estado Fresco y Endurecido en Obras 

A nivel político, es Coordinador Operativo Municipal en Cotuí del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y vocero oficial en la provincia Sánchez Ramírez del excelentísimo señor presidente, Luis Abinader.

El Ing. Núñez es miembros de Rotary International, miembro activo del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores y pertenece también al Club Deportivo Nueva Esperanza en el municipio de Cotuí.